ASÍ SE VIVE Y ASÍ SE JUEGA

POR: DANIEL AGUILAR MORALES 

LOS YANKS ¿A ENCENDER LOS FOCOS ROJOS?

En un duelo poco común entre un Venezolano y un Nipón, Félix Doubront e Hiroki Kuroda se enfrascaron en un tú por tú de calidad que los llevó hasta la sexta y un tercio para el patirrojo y la octava para el de rayas.

Fue en la segunda entrada donde Sweeney pegó un doble por el izquierdo para que Adrián González y Jarrod Saltalamacchia anotaran y los Medias Rojas se fueran con la ventaja 2-0 hasta que se cantó Dios Bendiga América en el Yankee Stadium siendo precisamente en la séptima que Russell Martin rompió el cero con un cuadrangular por el derecho, los Yanquis se acercaban.

Con una oportunidad de salvamento de 4 outs para Alfredo “El Patón” Aceves fue Russell Martin (otra vez) quien al primer lanzamiento que vio del mexicano conectó imparable al central permitiéndole anotar a Andrew Jones desde segunda y el juego se reducía a una entrada o entradas extras.

Pero los de Boston no querían trabajar horas extras después de ver cómo expulsaban a su manager Valentine y su abridor Beckett por un reclamo en la 10ma y fue Pedro Ciriaco que por segundo partido consecutivo se convirtió en el verdugo de los Mulos conectándole a Robertson y permitiendo que Saltalamacchia anotara poniéndose arriba 3-2.

“El Patón” Aceves permitió que se embasara Swisher pero no pasó a mayores cuando ya había dos outs en la pizarra y ponchó tirándole a Raúl Ibáñez para que los Medias Rojas se llevaran la serie 2-1 frente a sus eternos rivales.

Para la 10ma entrada en su parte baja 4 mexicanos se encontraban en el terreno de juego, Adrián González y Alfredo Aceves (por Boston), Ramiro Peña (por los locales) y el umpire Alfonso Márquez.

@DanamSH

Imagen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s