Todo el mundo conforme

Los Padres ya cuentan con todos los que llegaron de Rojos

Fuente: mlb.com 

CINCINNATI – Por primer vez en esta temporada, cada uno de los cuatro jugadores que los Padres recibieron de los Rojos a cambio de Mat Latos estuvieron en el roster activo de San Diego.

La adición de Brad Boxberger al plantel de 25 peloteros el lunes significó que estuvieron con el equipo grande él, el lanzador dominicano Edinson Vólquez, el primera base cubano Yonder Alonso y el cátcher cubano Yasmani Grandal.

Curiosamente, fue algo que se dio el mismo día que los Padres estuvieron en Cincinnati para iniciar una serie de cuatro juegos en el Great American Ballpark.

“Definitivamente, va a ser divertido”, dijo Boxberger.

El pasado 17 de diciembre, los Padres enviaron a Latos a los Rojos por los cuatro jugadores antes mencionados. Tres de dichos peloteros-Alonso, Grandal y Vólquez-estuvieron en el lineup titular de San Diego en su victoria sobre Cincinnati, que vio cortada su racha de 10 victorias al hilo.

Alonso se fue de 5-4 en el partido, mientras que Vólquez fue el lanzador ganador de parte de los Padres.

El manager de San Diego, Bud Black, ha tenido que contestar preguntas acerca del cambio desde que se hizo en el invierno. El capataz afirma que ya lo “nuevo” se le ha quitado al canje.

“Creo que ha perdido mucho de la novedad, hasta remontando a los entrenamientos, cuando jugamos contra los Rojos en Goodyear (Arizona)”, dijo Black. “

Como sería de esperarse, el dirigente todavía ve bien el trato y lo que le ha brindado a los Padres. Vólquez lleva WAR (Wins Above Replacement, o Victorias Por Encima del Reemplazo) de 1.2, Alonso 0.5 y Grandal 0.9. De su parte, Latos ha ganado nueve juegos por los Rojos, con WAR de 1.3, según Fangraphs.

“Cuando ambos equipos quedan conformes, es un buen cambio”, dijo Black. “Los Rojos están contentos con Latos y nosotros recibimos algunos peloteros de calidad que nos dan profundidad. Les ha salido bien a ambas partes.”

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s