Ezequiel Carrera quiere quedarse en Grandes Ligas.

El guardabosque recibió el llamado por parte de los indios y ocupó el puesto de Johnny Damon que fue colocado en asignación. Justamente ayer, conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y el sábado conectó dos triples. 

Tiene de 12-7 con tres carreras anotadas, dos triples, un cuadrangular, una carrera impulsada, cuatro ponches y una base robada en tres juegos. 583 de promedio. Tiene un OPS de 1,750.  Lo bueno del patrullero criollo es que puede ser  utilizado como Jardinero Central, Jardinero Derecho y Jardinero Izquierdo. 

En el 2011 jugó 68 partidos,  conectó 49 hits, anotó 27 carreras, impulsó 14,  conectó 8 dobles, tres triples, cero jonrones, recibió 16 boletos, se ponchó 35 veces y se robó 10 bases para un promedio de 243, un OBP de 301 y 613 de OPS. 

Carrera cuando recibió el ascenso a Grandes Ligas (el año pasado) le dijo lo siguiente al programa radial Los Cronistas: “He tratado de mejorar mis condiciones y por eso me tienen aquí. Pienso que soy mejor ahora corriendo las bases”.

María Paula Sánchez / @FansPabloS 

Imagen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s