Por una repetición del 2011

San Luis pretende volver a brillar en esta época del año

Fuente: mlb.com 

Aunque nadie en el equipo de San Luis lo reconoce, el club sabe que la serie de juegos antes de llegar a septiembre será crucial en las aspiraciones de los Cardenales de volver a la postemporada.

Después de llevarse dos de tres partidos ante los Rojos en Cincinnati, los campeones inician una serie de tres encuentros en Pittsburgh contra los Piratas, que les pisan los talones en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.

“Cada juego es importante para nosotros”, dijo el jardinero de los Cardenales, Matt Holliday. “Estamos tratando de ganar. Estamos tratando de clasificar para los playoffs. Cada partido es igual de importante. Estamos pujando duro y casi estamos en septiembre.”

No es una posición desconocida para San Luis, que hace un año se veía en una situación de desesperación.

El 27 de agosto del 2011, los Cardenales estaban a 9.5 juegos de los punteros de la División Central de la Liga Nacional. Enfrentaban una desventaja igual la pelea del comodín, que era ocupado por los Bravos de Atlanta. En septiembre San Luis jugó un gran béisbol y eso, combinado con un colapso de Atlanta, permitió a los Cardenales clasificar y finalmente ganar la Serie Mundial.

“Creo que tenemos bastante buen talento, igual o mejor que el año pasado”, dijo el receptor boricua de los campeones, Yadier Molina. “Creo que estamos jugando un buen béisbol ahora mismo, como lo hicimos el año pasado.”

Los Cardenales llegaron al lunes a 6.0 juegos de los punteros Rojos en la División Central. Tienen ventaja de 1.5 juego sobre los Dodgers y 2.0 sobre los Piratas por el segundo comodín de la Nacional.

“Obviamente, este año es diferente por el segundo comodín (agregado a partir del 2012)”, dijo Molina. “El año pasado es el año pasado. Sabes que va a ser difícil ganar 162 partidos, pero al mismo tiempo, tienes que saber que es importante ganar la mayor cantidad de juegos posible…esto no es la excepción.

“Para mí, es sólo un partido más”, continuó. “Uno sólo trata de ganarlo.”

Imagen

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s