Se perdió una Batalla pero no la Guerra

Nota: Rafael Ángel Araujo/@rafaelaraujo94

Así como esta en el titular, se perdió una batalla pero no la guerra. Las Águilas del Zulia no pudieron contra el pitcheo del Magallanes donde nuevamente un Gustavo Chacín Hermético freno a la toletería zuliana. Y un Pablo Sandoval que fue oportuno en los batazos dicho esto la nave turca venció 4-3 a las Águilas.

Los zulianos presentaron al zurdo mexicano Tomás Solís mientras que por el Magallanes al también zurdo zuliano Gustavo Chacín que se llevo la 2da victoria para el en lo que va del Round Robín. El mexicano salió vapuleado en el 6to episodio sin sacar al menos un out permitiendo 3 carreras y así el Magallanes le pondría el seguro y ganar el encuentro.

Movimiento de Carreras. 

Los rapaces se irían adelante en el primer episodio con cuadrangular después de 2out de Henry “El Pollito” Rodríguez al jardín izquierdo.

En el 2do las Águilas anotarían una mas con elevado de sacrificio de Félix Pérez al jardín izquierdo y en las piernas del “Samurái” Alex Cabrera traer la 2da. Pero en la misma jugada Alex Romero realizo el pisa y corre a la 3ra base pero luego de que al receptor Jesús Flores del Magallanes se le fuera la pelota intento llegar al home pero fue puesto out en la 3ra base. En una jugada muy polémica que gracias a la TV nunca hubo OUT.

En el 4to episodio el “Kung Fu Panda” conectaría cuadrangular  solitario al centro antes los lanzamientos de Tomás Solís.

El 6to episodio de la Pesadilla. 

Comenzaría el 6to para el Magallanes con un doblete a lo profundo del jardín central de Endy Chávez, Elvis Andrus recibiría boleto y Pablo Sandoval conectaría imparable al izquierdo para que Chávez anotara la del empate.

Eliécer Alfonzo conectaría doblete al jardín derecho y anotaría la de irse arriba Elvis Andrus. Luego por Wild Pitch anotaría el Panda la 4ta.

En el 7mo de las Águilas el refuerzo de los Tigres de Aragua y jardinero derecho Alex Romero conectaría cuadrangular al jardín derecho pero no les iba alcanzar a los rapaces para por lo menos empatar el encuentro los dos últimos episodios.

Así el Magallanes concreta su 6ta victoria en el Round Robín y las Águilas pierden su 3er juego en fila y llegar a un record de 4-5.

Para mañana las Águilas del Zulia presentan al derecho dominicano Cesar Valdez de gran actuación en Maracaibo contra el Cardenales la semana pasada. Y por los Leones ira Les Walrond.

Notas para rescatar.

Joshua Schmidt lanzo el 8vo y se vio bien pochando a Pablo Sandoval.

Claves del Juego.

Falta de bateo oportuno.

Tomás Solís descontrolado en el 6to.

Jugada de Romero no fue OUT.

LG: Gustavo Chacín (2-1)

LP: Tomás Solís (1-1)

SV: Enrique González (1)

Imagen

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s