Fabio Castro: “Espero ayudar al Magallanes”

Arribó al Chico Carrasquel para abordar la nave
 

 

RAFAEL CADENAS / Prensa LVBP
Con muchas expectativas el lanzador dominicano Fabio Castró se reportó a los Navegantes del Magallanes en el estadio Chico Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.
 
“Ha sido un día largo, me siento un poco cansado, la verdad entré al dugout en el noveno inning cuando apenas faltaban un out para terminar el juego, vengo con muchas expectativas, espero ayudar al Magallanes, ya me dijeron que es un equipo de mucha tradición, me dijeron que los enfrentamientos con Caracas son clásicos como tienen en dominicana los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas”, expresó el abridor que fue firmado en el comienzo de su carrera por los Cachorros de Chicago.
 
En relación al rol que va a cumplir con la nave comentó, “Creo que voy a ser abridor, pero debo esperar porque el manager y el coach de pitcheo van a conversar connigo mas tarde o mañana temprano, sin embargo estoy listo para salir a lanzar porque estaba activo en Dominicana”.
 
En referencia a su repertorio explicó, “Me considero que tengo buen control, tengo recta, cambio, curva y un sinker que no se queda, pienso que la clave para ayudar aquí va a ser la mezcla de ellos en cada turno, sobre todo porque acá hay buenos bateadores y hay que cuidarse de ellos”.
 
El zurdo Castro dejó los siguientes números en dominicana, en 12 presentaciones, 10 coomo abridor trabajó 41.2 episodios con 43 hits recibidos, 15 boletos, 42 abanicados y 11 carreras limpias permitidas para una efectividad de 2.38 y balance de 0 y 1.

Responder

