Hasta aquí nos trajo el barco

Nota: Rafael Ángel Araujo/@rafaelaraujo94 

Las Águilas del Zulia fueron eliminadas en la noche de hoy contra los Cardenales del Lara con marcador de 6-2 y así se les acaban las chances a los rapaces de por lo menos forzar un juego extra. 

Un cuadrangular en el 7mo episodio de Luis Valbuena de 3 carreras sentencio el encuentro de pelota efectuado en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Un Tomás Solís que lanzo 4.2 por las Águilas fue sacado del encuentro al permitir 2 carreras una de ellas sucia y llevarse la derrota poncho a 4 otorgo un boleto y permitió 4 imparables.

Mientras que por los larenses un Nick Green que hace 15 días aproximadamente no lanzaba ni un bullpen y sorprendió a todos los presentes lanzando 5.1 de gran calidad permitiendo una carrera limpia gracias a un doble de José Pírela en el 6to episodio.

Movimiento de Carreras. 

Los pájaros rojos se iban arriba en el 5to episodio antes los lanzamientos del Mexicano Tomás Solís con un imparable del joven pero rendidor Gabriel Noriega y en las piernas de Joe Thurston y de Anderson de la Rosa traer las dos primeras rayitas. 

Luego en la parte alta del 6to las Águilas descontarían con un doblete al jardín izquierdo del “Águila Negra” José Pírela para celebrar así su invitación a los campos de entrenamiento para los próximos Spring Training de la MLB con los Yankees de Nueva York. Y en las piernas de Freddy Galvis anotar la carrera. 

Pero el Cardenales se alejaría un poco más en el propio 6to episodio gracias a un imparable de Gabriel Noriega y en las piernas de la “Pared Negra” Robert Pérez anotar la 3ra. 

Luis Valbuena eliminaría a las Águilas. 

Con 2out en la pizarra Luis Valbuena conectaría a lo más profundo del jardín central las 3 carreras que le garantizaría que las Águilas del Zulia estarían eliminadas en la noche de hoy. 

Luego de 2out el que pone alma, corazón y vida en estas Águilas del Zulia el MVP, el Mejor primera base, el señor de todos los records con el Zulia ERNESTO MEJÍA conectaría su 2do cuadrangular el Round Robín pero no sería suficiente.

Así los rapaces pierden su 9na derrota en el presente Round Robín y 7ma en fila. Mientras que los pájaros rojos siguen su buena racha en casa en esta semifinal con record de 6-1 y así agarrar la carretera y buscar la clasificación. 

Personalmente gracias de nuevo a las Águilas del Zulia por la oportunidad de otra temporada. Y pues como buen Zuliano que soy a pesar de que estoy en Periodismo Deportivo y uno tiene que ser imparcial, siempre te va a quedar el cariño al equipo que tú desde chiquito sigues en este hermoso deporte como es el Beisbol. Así que arriba las Águilas del Zulia que hay equipo para rato. 

LG: Nick Green (1-0)

LP: Tomas Solis (1-2) 

MVP: Luis Valbuena: (4-2) 1D 1HR 1CA 3CI 

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s