Mejía, Pedrique, Castillo y Toledo recibieron sus premios

Numeritos Gerencia Deportiva y Lineup internacional les entregaron
 

 

ISMAEL G. GRANADILLO N. / Prensa LVBP
La temporada de premios de la LVBP llegó a su punto cumbre este sábado con la entrega de los galardones a los “Grandes de la Temporada”. Las distinciones de novato, pitcher, productor, cerrador, setup, regreso, manager y jugador más valioso, que fueron dadas a conocer la semana pasada, ya terminaron en la mano de sus respectivos dueños, en un acto que llevó a cabo en Ciudad Banesco, en el que participaron diversas personalidades del mundo de la pelota, así como otras tantas invitadas al evento.

Después de unas breves palabras de Héctor Cordido, organizador del evento, se empezó la premiación. El primero en subir a las tablas fue Ernesto Mejía, quien tuvo dos distinciones en la zafra. El inicialista de las Águilas del Zulia recibió de manos de Edsau Olivares, reportero gráfico ganador del concurso de fotografía de la LVBP, la plata del Productor del Año. Ya para finalizar, el slugger fue llamado nuevamente para reclamar su trofeo como Más Valioso de la campaña.

Acto seguido, se entregó el premio Manuel “Pollo” Malpica, al cátcher más destacado del año, que en su segunda temporada de entrega se la llevó Gustavo Molina. El trofeo lo recibió Carlos Tovar Ostos en nombre del careta de Caribes de Anzoátegui, que no pudo llegar a Caracas, y lo entregó la familia malpica, acompañados por Domingo Álvarez, gerente general de la LVBP. 

Después, siguió la distinción “Carrao” Bracho, al Pitcher del Año, que recayó en el estadounidense Dwayne Pollok, de las Águilas del Zulia. Su placa la recibió Joan Urdaneta, miembro del circuito radial de los rapaces, pues el estadounidense no se encuentra en el país, y la entregó Yocoima Mata, gerente de operaciones de la liga de beisbol profesional.

Seguidamente se hizo entrega del la distinción al cerrador del año, que este año se la llevó Juan Carlos Gutiérrez, de los Leones del Caracas. La placa la recibió Andreína Grasso, hija menor del presidente de la LVBP, Jose Grasso y la entregó el periodista José Visconti,

Luego tomó el estrado la señor Yilda de Pérez, madre de Salvador Pérez, para recibir en nombre de su hijo y de manos del presidente de la liga, el premio al Novato del Año, que este año recayó en el grandeliga reserva de los Tiburones de La Guaira.

Los últimos premios fueron para miembros de Caribes de Anzoátegui. Primero, Jean Carlos Toledo, quien se llevó la mención a Setup del Año, después José Castillo, cuya campaña le valió el premio a Regreso del Año y finalmente subió Alfredo Pedrique, quien se llevó a casa su segundo premio al manager del año en la LVBP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s