Tropiezo “turco” que enreda

Lara  venció 6-3 a Magallanes e igualó la punta del “todos contra todos” semifinal 

Alfonzo Rodríguez Trincera/@YoEraNormal

El bateo oportuno sigue siendo la clave en el momento de inspiración que viven los Cardenales de Lara que  llegan a cuatro victorias al superar 6-3 a Navegantes del Magallanes en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia y se coloca en el primer lugar de la clasificación.

Con un Luis Valbuena en su mejor momento y una espectacular salida del dominicano  Máximo Nelson  los crepusculares lograron posponer la clasificación de la “nave turca” a la final y lo enredó todo.

Tanto crepusculares como cabrialenses en el peor de los casos aseguran una doble jornada extra aunque los dos pueden clasificar este domingo si los “pájaros rojos” vencen a Leones del Caracas.

Este resultado elimina de toda competencia a Caribes de Anzoátegui.

Los errores han sido la constante en el juego de los “turcos” y anoche volvieron a mostrar carencias en su defensiva, el conjunto visitante se fue por delante en la pizarra desde el propio segundo episodio, cuando Luis Valbuena y Robert Pérez se combinaron para batear  cuadrangulares solitarios de forma consecutiva.

Los visitantes ampliaron la ventaja en la quinta entrada, gracias a Valbuena quien conectó sencillo al jardín central y permitió la anotación de Solarte para el 3-0.

En el sexto capítulo apareció lo que ya es común en el conjunto del Magallanes, los errores. Los eléctricos cometieron tres pecados y permitieron un racimo de tres anotaciones para el conjunto larense que no perdonó la inconsistencia defensiva de la nave, la cual suma 19 errores en lo que va de todos contra todos.

La nave intentó reaccionar en el cierre de la misma entrada, con las bases llenas llegó el turno de Pablo Sandoval, el tercera base bateó para doble play empujando la anotación de Corona, luego apareció Eliezer Alfonzo quien conectó cuadrangular para descontar las acciones 6-3.

El conjunto carabobeño como en partidos anteriores no pudo conectar el batazo oportuno que tanto ha necesitado, los eléctricos continúan siendo uno de los equipos que más corredores dejan en las almohadillas.

El relevo de los Cardenales vivió una de sus mejores noches y limito a un Magallanes que se quedo con las ganas de festejar ante  su público.  Cardenales de Lara con la victoria coloca record de 9-6 y puede clasificar a la gran final esta noche si logra ganar el choque ante los Leones del Caracas.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s