Zancadilla zuliana en la capital

Leones peligra su clasificación.

Rafael Ángel Araujo/@rafaelaraujo94

Las Águilas del Zulia ya sin chance de ir a la final de esta temporada dieron zancadilla ante los Leones del Caracas en la Capital al derrotar 4-1 y peligrar la posible clasificación de los felinos que por lo menos tienen que forzar un juego extra.

Un Cesar Valdez hermético en la lomita al permitir tan solo 2 imparables en 6 episodios y ponchando a 6 sin permitir carrera.

Mientras que por los Leones un Armando Galarraga que siempre le lanza bien a los rapaces hoy se le acabo esa suerte permitiendo 3 carreras en 5.2 de episodio permitiendo 10 imparables uno de esos 1 cuadrangular de Ernesto Mejía poncho a 5 no permitió boleto y dio un pelotazo.

Movimiento de Carreras. 

En el 2do episodio los rapaces picarían adelante para luego no perder esa ventaja con un “infield hit” de Juan Apodaca y en las piernas de Félix Pérez anotar la 1ra rayita para las Águilas.

Ernesto Mejía conectaría su 3er cuadrangular al izquierdo en lo que va del Round Robín para impulsar la 2da carrera para las Águilas y la pizarra estaría 2-0 en 3 episodios. Camarita se fue en el encuentro de 5-3 con una anotada y una impulsada y llevarse el más valioso del encuentro de hoy.

El “Toco” Freddy Galvis conectaría incogible a la izquierda y en las piernas del Cubano Félix Pérez anotar la 3ra del juego y 2da para él en la tarde noche de hoy.

Luego en el 8vo Juan Apodaca seguiría demostrando que no es tan solo la defensiva sino también con el bate puede aportar conectando cuadrangular al centro y sentenciar el encuentro de pelota.

Vendría una posible reacción de los Leones con un cuadrangular al jardín izquierdo del siempre rendidor Carlos Rivero para evitar el blanqueo.

Así las Águilas del Zulia ganaría su 5to juego en este presente Round Robín y cortar la mala racha de 7 juegos consecutivos perdiendo. Mientras que el record de los Leones queda en 7-7 y perdiendo un juego más quedarían fuera totalmente de asistir a la final.

Nota: Las Águilas no conectaban 10 o más imparables desde el encuentro contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz donde empezó la mala racha de los rapaces con un cuadrangular en el 9no de Gustavo Molina para dejar en el terreno de juego a los zulianos.

Claves del Juego. 

Cesar Valdez hermético. 

15 imparables en el encuentro. 

Bateo oportuno. 

Defensa (Hoy: 3 Doble Play). 

Bullpen a la altura. 

LG: Cesar Valdez: (2-2)

LP: Armando Galarraga (1-1)

JMV: Ernesto Mejía (5-3) 2H 1HR 2K

Dejados en base: Águilas (11) Leones (3)  

Imagen

JuanApodacaAGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s