¡Cardenales de Lara a la gran final!

Cardenales de Lara 7-4 Leones del Caracas. 

Jhosmari Blanco/@JhosmaBlanco

Finalmente luego de la temporada 2007-2008, Cardenales de Lara logra conseguir un pase a la final 2012-2013 de nuestro béisbol, esta vez, junto a Navegantes del Magallanes.

Un encuentro de tensión total, disputado esta tarde frente a Leones del Caracas en el Estadio Universitario, en el que Cardenales logro picar adelante desde el mismo primer inning, para sentenciar el encuentro en el 8vo inning, 7 carreras por 1.

Las Carreras

Los de Lara atacaron temprano al anotar 4 carreras en la misma primera entrada, producto de pelotazo Paolo Orlando y sencillo de Luis Jiménez. Luego C.J. Retherford se coló en la primera base en intento de sacrificio que aprovechó Orlando para anotar.

Más adelante el toletero Robert Pérez conectó jonrón por el jardín central. Con el vuela cercas anotaron también Jiménez y  Retherford.

Seguidamente, el 2do inning Paolo Orlando volvió a responder con sencillo al jardín derecho que le permitió anotar la quinta anotación a Anderson De La Rosa.

Los melenudos respondieron con 1 rayita en el tercer, cuarto y quinto tramo pero los crepusculares añadieron dos en el séptimo.

Por Cardenales también destaco el refuerzo, proveniente de Tigres de Aragua, Víctor Moreno, quien entro a relevar en el 8vo, ponchando a Josh Kroeger con las bases llenas. Y finalmente anotandose el juego salvado.

La artillería pesada de Leones no pudo

Entre el tercer y cuarto bate de Leones dejaron 16 jugadores en base, oportunidades que no supieron aprovechar, y que además le daba ventaja a Cardenales.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s